Entrevistas Hemotivas: J0RG3 HANË

10Oct07

Jorgito!
El autodenominado gurú de la pérdida de peso se sienta 15 minutos con Atilia en una charla hemotiva.

Atilia: Ay Jorge, pero que bien, se te ve rejuvenecido!

Jorge H: Es que gracias a mi producto me mantengo en mi peso ideal.

Atilia: No sabía que vendías cirujías estéticas también, ahora tenés ese curr–?

Jorge: No no no no Atilia, me refiero al Reduce FF, el producto que tanto se ha vendido en todo el mundo.

Atilia: Claro claro, pero que bárbaro como has hecho adelgazar a todo el mundo, cualquiera que tenga unos kilitos de más compra tu producto y mágicamente adelgaza!

Jorge: Bueno, no mágicamente, es un producto natural creado por mí–

Atilia: Lo creaste vos? Cómo? Hiciste cursos?

Jorge: Bueno, sí, de hecho antes de crear la píldora tomé cursos de nutrición–

Atilia: Por tu hijo?

Jorge: Mi hijo? Qué tiene que ver mi hijo?

Atilia: Según el diario Página 12 tu hijo pesa 120kg, fué por eso o porque buscabas ganar dinero de forma fácil?

Jorge: Fácil NO–

Atilia: Porqué te prohibieron el producto en Argentina?

Jorge: No lo prohibieron!

Atilia: Todavía se vende?

Jorge: Por supuesto!

Atilia: Pensé que la ANMAT lo había prohibido–

Jorge: NO, hubo algunos malos entendidos, tu sabes Atilia; Y ahora hazme una última pregunta que tengo que salir a una reunión–

Atilia: Si, una última… Seguro que esta noche llueve.

Fin de la entrevista hemotiva

Atilia se informó gracias a:



No Responses Yet to “Entrevistas Hemotivas: J0RG3 HANË”

  1. Dejar un comentario

Responder

